Quienes somos

Vibrocom S.R.L se dedica hace más de 40 años a la industrialización y comercialización del hormigón premoldeado y pretensado.

Fundada en enero de 1976 por Hugo Lazzari, se inició con la fabricación de viguetas pretensadas, estructura que era el auge de la construcción en ese momento.

Con el correr de los años y el incremento de la demanda, se incorporaron nuevos productos como el Vibropanel ´33 y diversas estructuras premoldeadas (Vigas, columnas, paneles de techo, paneles de cerramientos laterales, paneles Pi, entre otros).

Actualmente, es dirigida por la segunda generación de la familia Lazzari y cuenta con un personal conformado por 120 empleados.


Misión

Asumimos el compromiso de fabricar y desarrollar todos nuestros productos con los mejores estándares de calidad, utilizando los recursos humanos y tecnológicos más apropiados de modo de conservar la conciencia ambiental y social.

Para ello nos basamos en:
  • Fabricar nuestros productos, utilizando materias primas de primera calidad.
  • Capacitar a nuestro personal para optimizar y lograr una mejor calidad en los procesos administrativos, técnicos, comerciales, productivos y de servicios.
  • Trabajar en equipo con compromiso, bajo un mismo objetivo que es el de conducir y gestionar nuestro trabajo diario de manera más eficiente.
  • Colaborar con la sociedad, brindando ayuda social a los barrios cercanos a nuestra planta industrial e instituciones de bien público.

Políticas de calidad

Certificación de Calidad ISO 9001
La ratificación de un compromiso

Reafirmando el constante control de calidad que impulsamos, a partir de Mayo de 2010 hemos obtenido la certificación de la norma ISO 9001 (otorgada por Bureau Veritas Certification), del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), para el siguiente alcance:

  • Comercialización
  • Fabricación
  • Montaje de sistemas constructivos de hormigón premoldeado y pretensado.

La confianza en la inalterable calidad de nuestros productos y servicios, que ha sido la base de la relación con nuestros clientes, se fortalece, con la reciente recertificación de junio 2016.

Descargar Certificado de las normas ISO