Garitas de guardia, obradores técnicos, gabinetes para motores o para equipos de telefonía, conservación productos químicos peligrosos, refugios, oficinas, pañoles, talleres de obra, paradores, kioscos, albergues, viviendas, calabozos, etc.


Diseño

Las dimensiones límites serán las factibles de ser transportadas en camión y el peso según el equipo disponible para descargarlo en obra.

Según el plano, podemos ejecutar cualquier diseño, incorporando aberturas, pases, revestimientos y cañerías dentro del panel.

Podrá contar con texturas especiales, color, etc, según requerimiento.



Características

  • Son recintos de hormigón armado, con alta resistencia al impacto, resistencia a los sulfatos y a la intemperie, con aislación térmica y sonora incorporada a los paneles, material ignífugo, inviolable y anti-vandalismo.
  • Puede fabricarse con doble piso para pases de servicios, cables y cañerías, panel sanitario incorporado, según necesidades, etc.
  • Están compuestos por una única pieza (conformada por piso y cerramientos laterales) más una pieza opcional como cubierta. No requiere mantenimiento.